San Valentín : viajes especiales

San Valentín : viajes especiales
Sin comentarios

Desde Diario del Viajero venimos dando ideas para festejar con nuestra pareja este próximo 14 de febrero, San Valentín con viajes especiales.

Hemos sugerido islas para perderse de a dos, casas rurales o los restaurantes más románticos del mundo.

Siempre buscando los mejores destinos para parejas, nos detenemos hoy en aquellos viajes especiales que suman un punto de aventura o acción al encuentro de la "feliz pareja".

Para deportistas y amantes de la nieve, sugerimos un fin de semana practicando esquí. Para ello pueden elegir entre alguna de las estaciones en Suiza o ampliar el mapa y elegir entre los 10 mejores centros de esquí del mundo.

Si prefieres las escapadas "de aventura" para sumar adrenalina a tu pareja, ¿por qué no invitarl@ a nadar con tiburones blancos en Sudáfrica o a un recorrido en 4x4 por la Quebrada de Humahuaca?

El 14 de febrero parece que "inflama" los ánimos y pone a más de uno "al rojo vivo". Tal vez sea el momento de atreverse a nuevas formas de ... viajar (jejeje). Por ejemplo, sumándose a un grupo de turismo volcánico en Filipinas o en Costa Rica.

¡ Vamos, colegas ! Un poco de imaginación. Que si estamos algo perdidos, siempre podemos recurrir a las ideas que sugiere Diario del Viajero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio