¿Cuánto sabes de banderas?

¿Cuánto sabes de banderas?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por estos días, varios blogs de viajes están hablando de Flag-Game, un interesante juego en la red que pone a prueba tus conocimientos sobre banderas del mundo.

Para acceder al juego debes ingresar a la página web y seleccionar un nombre de usuario. Allí el programa te mostrará una bandera. Seleccionas el país al cual corresponde y si la respuesta es correcta, pasas a la siguiente. Si es incorrecta, entonces te proporciona a modo de ayuda, el nombre de la capital. Si no adivinas, te muestra un mapa del país. Si aún no aciertas, te proporciona la moneda y por último los países limítrofes. Si pasas todas las ayudas y no logras adivinar a que estado pertenece, el programa te da la bandera como no acertada, generando un puntaje negativo y pasa a la bandera siguiente, así hasta mostrarte un total de quince.

Ponte a prueba con este juego de las banderas y verifica cuánto sabes sobre ellas. Si logras acertar las quince, felicitaciones, y si no, a seguir jugando, que en definitiva es una buena excusa para seguir aprendiendo.

Más información | Flag Game

Temas
Comentarios cerrados
Inicio