El Crazy Horse se instala en Singapur

El Crazy Horse se instala en Singapur
1 comentario

Desde hace algo más de un mes, quienes llegan a Singapur no pueden dejar de sorprenderse al ver que en las guías de espectáculos nocturnos, los operadores turísticos ofrecen visitas al Crazy Horse, uno de los shows más importantes del mundo pero que hasta ahora, era exclusivo de la capital francesa.

El tema es que desde noviembre del año pasado, un grupo empresario singapurense decidió adquirir la franquicia del espectáculo e instalarlo en un edificio frente al Fort Canning Park, una de las zonas con mayor proyección turística de la ciudad,

Quienes hayan visto el espectáculo original en París, casi no notarán la diferencia con la versión asiática. En cuanto al lugar elegido, los arquitectos tuvieron que trabajar más de la cuenta, ya que no sólo debieron restaurar completamente el edificio, sino que además debieron modificar varias partes de la construcción, para que en el interior se viera exactamente igual que el francés. Incluso el decorador del original, debió desplazarse hasta Singapur para monitorear que se colocaran adecuadamente los terciopelos rojos que recubren las paredes y los amplios cortinados de seda, respetando el diseño original. El cuerpo de baile de este Crazy Horse asiático, al igual que el parisino, está integrado por 16 bailarinas esculturales y con grandes dotes artísticas, procedentes de distintas ciudades de Europa. Ellas interpretan los mismos cuadros que la puesta francesa y los cambian cada día, lo cual invita a quienes sean amantes de este género a que puedan regresar sin tener que ver el mismo número.

Un dato interesante es que además del espectáculo, ofrecen al público la posibilidad de seguir la velada en el exclusivo restaurante de comida francesa (con platos elaborados por chef del Crazy de París) o en el Salón Rouge, un exclusivo recinto con una barra americana y las mejores bandas en vivo.

No dejes de incluirlo en tu plan si piensas visitar Singapur, ya que según los críticos de arte, este show es uno de los pocos espectáculos del mundo en el que podrás ver en un mismo escenario la perfecta conjunción entre danza, pintura y escultura.

Sitio oficial | Crazy Horse Singapur Más Información | Asia Travel Tips

Temas
Comentarios cerrados
Inicio