Los mejores destinos del "spring-break"

Los mejores destinos del "spring-break"
Sin comentarios

Hace poco comentábamos a cerca del fenómeno de los spring breakers en los destinos caribeños.

Pues bien, el canal temático The Travel Channel presentó los mejores destinos para este próximo break y dentro de los 10 primeros hay 3 destinos mexicanos.

Cancún se está recuperando de las terribles consecuencias del huracán Wilma del 2005. Se han realizado impresionantes obras de recuperación de playas y rehabilitación de infraestructuras. En la lista del Travel Channel aparece como el primer destino mexicano y, realmente, no sé si le están haciendo un favor. La demanda de este corto período vacacional se encuentra entre los 18 y los 21 años, y no se caraterizan por la búsqueda de la tranquilidad, precisamente.

En el sexto lugar de la lista, está Mazatlán, en la costa del Pacífico mexicano. Este balneario está entre los principales destinos para los estudiantes de la Costa Oeste de Estados Unidos al ofrecer playas y restaurants de buen nivel en su Zona Dorada.

Rosarito, en Baja California, está ubicado en el noveno lugar. Sus aguas no son fáciles para los deportes y las actividades acuáticas, pero los springbreakers tampoco van para esas cosas. México autoriza el consumo de alcohol a personas mayores de 18 años, tres años menos que la edad mínima aprobada en Estados Unidos.

La lista se completa con destinos en Jamaica y alguno que otro en el territorio de Estados Unidos. Aunque ya sabemos, que la diversión fuera de casa está sujeta a menos controles.

Vía | Milenio Notimex

Temas
Comentarios cerrados
Inicio