Mondomix: un viaje por la música del mundo

Mondomix: un viaje por la música del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De todas las manifestaciones artísticas, quizás la música sea la más ilustrativa a la hora de representar un lugar, una cultura o una sociedad. Es por eso que, basándose en este concepto, un grupo de especialistas musicales creó Mondomix, un sitio web que pone al alcance de tu mano lo mejor de los ritmos del mundo.

En este interesante espacio, encontrarás la más variada selección de entrevistas, videos, reportajes y noticias de numerosos grupos e intérpretes, que desde un perfil muy bajo representan a sus países de origen y propician la apertura a otros sonidos, etnias y costumbres.

Además de contar con información calificada y una amplia agenda que cubre las principales ciudades del mundo, la página tiene un importante catálogo al que se accede a través de un directorio clasificado por continentes y en el cual se pueden descargar temas a modo de prueba, en forma totalmente gratuita (eso sí, si deseas descargar un disco completo deberás tipear primero los dieciséis números de tu tarjeta de crédito).

Por provenir del grupo TV5, la página original está en francés, aunque también se encuentra disponible en español e inglés. A veces, suelen variar los contenidos de una lengua a otra, así que te recomiendo que visualices las tres versiones para que no te pierdas ningún detalle.

Con Mondomix, tu guía y el pasaporte, el éxito de tu próximo viaje estará más que asegurado.

Sitio oficial | Mondomix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio