TV5 pone el mundo en tus manos

TV5 pone el mundo en tus manos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cadena francesa TV5 Internacional a través de su página web promociona Cites du Monde, una propuesta muy interesante para los amantes de los viajes y los exploradores de otras culturas.

Con este sitio, el canal ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual a través de las veintidós ciudades más visitadas del mundo, entre las que se encuentran: Argelia, Atenas, Bamako, Bangkok, Beirut, Bombay, Bruselas, Bucarest, Dakar, Damas, Yakarta, Isla de la Reunión, El Cairo, Lisboa, Nueva York, Québec, San Petersburgo, Túnez, Vancouver y Varsovia. Lo novedoso de este viaje electrónico, es que no sólo ofrece un recorrido por los lugares más importantes de esas ciudades – como lo hace cualquier otra guía - sino que allí se pueden ver además, videos, música, vistas panorámicas, y hasta una mini guía denominada “Conozca la ciudad en 24 horas” donde se ofrece el itinerario básico y mínimo, hora por hora, para que aquellos turistas con escaso tiempo no dejen de ver por lo menos tres o cuatro de los platos fuertes que esas ciudades ofrecen.

Otro punto interesante es la sección denominada “Retratos” en la que los ciudadanos nativos, de diferentes edades, profesiones y aficiones, cuentan de que forma transcurren sus vidas en esas capitales y además, dan sus opiniones sobre todo aquello que tienen para mostrar a los viajeros que se decidan a visitarlas. Para el armado de los contenidos de este impecable proyecto, TV5 trabajó conjuntamente con el Servicio de Información del Gobierno Francés en colaboración con el Ministerio de Asuntos Extranjeros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio