Casey, el pueblo pequeño aficionado por coleccionar las cosas más grandes del mundo
Curiosidades del Mundo

Casey, el pueblo pequeño aficionado por coleccionar las cosas más grandes del mundo

HOY SE HABLA DE

Casey es un pueblo pequeño, en Illinois, Estados Unidos, que apenas tiene 3.000 residentes. Sin embargo, para atraer visitantes a la zona, optó por una táctica inusual.

Construir las cosas más grandes del país, y también del mundo, a fin de que la gente llegara en masa para hacerle fotos.

Buzón más grande

En el centro de Casey, en la zona comercial, podemos hallar este enorme buzón de 11,09 metros de largo por 4,41 metros de alto. Es un buzón, a pesar de las hechuras, completamente funcional.

Para subirse a él, hay que encontrar una escalera oculta en la oficina de correos. Su puerta se abre por medio de un cable accionado con un torno, y desde ahí se divisa una jaula para pájaros gigante situada al otro lado de la calle.

Poste de barbero

Con sus 4,46 metros de altura, el poste de barbero indica dónde acudir para cortarse el pelo.

Palo de golf

Si tienes tiempo para jugar nueve hoyos, no olvides echar mano del palo tamaño Casey, de 13,95 metros de largo.

Llave

Una réplica de la llave del Chevrolet Silverado de Jim Bolin se eleva hasta 8,58 metros de altura, casi el doble que un autobús de dos pisos.

También tiene un ancho máximo de 3,47 metros. Si se construyera una maqueta de la camioneta de Jim a la misma escala, tendría la longitud del transatlántico Queen Elizabeth 2: 294 metros.

Horquilla

Patrimonio agrícola a lo bestia. Esta imponente herramienta, de 2,56 metros de ancho por 18,65 metros de largo, tiene diez veces el tamaño de una horquilla normal y aproximadamente la longitud de una pista de bolos.

Se exhibe frente al Richard´s Farm Restaurant, y si el tamaño de tu apetito se corresponde con el sus cosas, seguro que probarás su pastel.

Mecedora

En la calle mayor se erige una mecedora de madera y acero de 17,09 metros de altura, 9,99 metros de ancho y 20,9 toneladas de masa.

En el reposacabezas hay tallada una "paloma de la esperanza". Y mientras reposas en la mecedora, no te pierdas el avistamiento de los zuecos más grandes: con sus 3,5 metros de largo equivalen a una talla 340.

a

Para la mayoría de la gente, Casey es una salida en el centro-sur de Illinois, aproximadamente a medio camino entre St. Louis e Indianápolis. Pero para los fanáticos de los objetos más grandes del mundo, las cosas más grandes del mundo en Casey, Illinois, son una visita obligada. Los autobuses turísticos que transportan a decenas de personas de todo el Medio Oeste se detienen en un estacionamiento en el centro, cerca de una mecedora gigante.

Casey alberga ocho atracciones certificadas por Guinness World Records como las más grandes del mundo. La idea para ellos vino de Jim Bolin, quien quería hacer algo para ayudar a la ciudad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio