Un crucero exclusivo para terraplanistas será una realidad en 2020

Un crucero exclusivo para terraplanistas será una realidad en 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay momentos en los que crees que la vida no puede dejar de sorprenderte y ¡zas! ahí está, a golpe de noticia y clic te quedas con la boca abierta y relees las cosas dos o tres veces antes de creértelo. Las ideas y creencias pueden ser tan variadas como garbanzos somos en este mundo de lágrimas, así que nos puede asombrar o no pero un crucero exclusivo para terraplanistas será una realidad en 2020.

No vamos a empezar con las teorías iniciales de la esfericidad de la tierra, pero vamos, que ahí está... no para todos, porque sigue existiendo una corriente muy marcada que afirma que la tierra es plana y que en algún lado está ese final al que si llegas tienes que parar y dar la vuelta, o algo así. Pues ahora habrá un crucero que va en busca de ese final plano de la tierra.

flat earth society

La Conferencia Internacional de Flat Earth (FEIC, en sus siglas en inglés) hace unos días que anunció en la web de su asociación que van a fletar un crucero en el 2020 (con bien de tiempo para que te planifiques) con el objetivo de llegar hasta los confines de esa tierra plana en la que ellos creen. Con todo incluído y cócteles con sombrillita las creencias además se llevan mejor.

El ambicioso proyecto lo anunciaron en su conferencia anual y además de en su página lo confirman varios medios de comunicación como 'The Guardian' o 'El País'. Yo sigo con la boca abierta y frotándome los ojos sin entender nada de nada.

Entre las teorías que circulan por ahí entre los terraplanistas la más extendida es en la que afirman que todo termina en una pared de hielo. Si sois unos incrédulos y convencidos de la teoría de la redondez lo mismo deberíais pasaros por la Flatpedia, la Wikipedia de los terraplanistas. ¿Se llegará hasta el muro de hielo con el crucero? pues no lo confirman, pero sí que garantizan aventuras y emociones.

Desde Diario del Viajero lo que os garantizamos es seguir la organización de todo esto con mil ojos, no sea que se nos pase coger billete.

Imagen | Flat Earth Conference y Flatpedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio