Publicidad

Compañeros de Ruta: cuevas, conos, rutas y ritos de vuelta al cole

Compañeros de Ruta: cuevas, conos, rutas y ritos de vuelta al cole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy casi dando la bienvenida al otoño y, como cada domingo, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

  • Hoy nos montamos en autocaravana y nos vamos de recorrido por el sur de Francia en Cómo ser kampista y no morir en el intento. Viajamos a la región del Minervois, una zona bastante desconocida en nuestros lares pero con un fantástico entorno natural y que ofrece paradas tan interesantes como Minerve, Lastours y sus castillos, el Canal du Midi, la Gruta Gigante de Cabrespine...

  • Y hablando de cuevas, en Escapadas Ibéricas nos llevan a la Cueva de Pozalagua en Carranza, Vizcaya, que cuenta con una espectacular concentración de estalagtitas, estalagmitas y columnas en la impresionante "Sala Versalles".

  • Damos el salto a Escocia y nos vamos con un divertido recorrido de Machbel, Fotografiando el mundo con título de película de hollywoodiense: Conos en Escocia: retrato de una invasión. No os perdáis este delirante repaso por los misterios de los conos, más intrigantes que los que rodean al monstruo del Lago Ness...

  • Dámaso y Elena nos esperan en su blog Buscando trufas contándonos sus peripecias en India, donde residen y sus viajes por el Sudeste Asiático. Estos días con la vuelta al cole hemos descubierto una celebración llamada “Aksharabhyasam para niños”, un acontecimiento con una colorida "pooja" u ofrenda a los dioses, con la que se prepara a los pequeños para ir al colegio por primera vez.

  • Seguimos en Asia, esta vez para detenernos en Birmania-Myanmar en el blog de Mi paseo por el Mundo. En concreto, vamos a conocer Bagan, maravilla de las maravillas: paisajes, gentes, templos y leyendas para dejar encantado al viajero.

  • José Pablo García es Un gaditano colchonero por el mundo y en su blog nos habla de turismo fluvial: el placer y la libertad, para viajar de una manera diferente. ¿En qué consiste y dónde podemos vivir esta experiencia?

  • Terminamos con Laura Fernández en su Meridiano 180 que nos traslada a Nueva York a través de un interesante paseo por el Bronx, básquet incluido. Un barrio con mala fama pero que no es difícil de visitar por tu cuenta siguiendo sus consejos y descubrir, entre otras, la ruta de los grafittis.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir