Compartir
Publicidad
Publicidad

Compañeros de ruta: de castillos, flores y niebla

Compañeros de ruta: de castillos, flores y niebla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más, ponemos nuestra brújula a punto para emprender el viaje por la blogosfera. Porque no sólo los editores de este blog escriben interesantes artículos sobre viajes, hay mucho ahí fuera y nos gusta traeros un poquito de lo que leemos por ahí para compartirlo con vosotros.

  • No hace falta ir muy lejos ni gastar mucho dinero para disfrutar viajando. Por eso en Todo personal nos hacen unas propuestas para viajar en tiempos de crisis.

  • Descubrimos Samcheok, al norte de la costa este de Corea, gracias al blog Eurowon. Una bonita excursión por la ciudad que les dejó unas preciosas fotos que han compartido con nosotros y que no os podéis perder, ¡mirad qué campo de flores!

  • En Outteresting nos acercan a la exótica Malasia, concretamente en este post nos hablan de la ciudad de Malacca, además de narrarnos la historia del primer sultán del país.

  • Los castillos son una de mis debilidades. Me encanta visitarlos y siempre digo que me gustaría quedarme a vivir en ellos. Y si están rodeados de agua mejor, quedan más majestuosos y además podemos sacar fotos muy chulas gracias a los reflejos que hacen. Pues en Xixerone han hecho una selección de castillos en los que el agua tiene mucho protagonismo.

  • A través del blog 1001 Experiencias nos llega el relato de Raúl Santiago Goñi en su travesía por la Vía Francígena, caminando entre la niebla desde Calais a Amettes. Ya vimos en esta misma sección la semana pasada un artículo de esta ruta y ahora toca la continuación.

  • Por Bélgica ha estado Mi blog en mi ventana y nos cuenta la experiencia del viaje, acompañada de bastantes buenas fotos.

  • Y hablando de buenas fotos, si sois de los enamorados de Japón no quitéis ojo al cuarto post que han dedicado en Capital Cook a Tokyo.

Si tienes un blog de viajes y quieres compartirlo con nosotros, o si has leído algo interesante que crees que tendría cabida en esta sección, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | oSiNaReF En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos