Publicidad

Compañeros de ruta: de Colombia a York, con escala en Croacia

Compañeros de ruta: de Colombia a York, con escala en Croacia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, salimos de viaje acompañando a los blogs que nos ponen los dientes largos, los que más nos inspiran, recorriendo con ellos nuevos lugares o deseando vivir en carnes propias sus experiencias. Esta semana podemos descubrir historias tan apasionantes como la de los fantasmas de York, el Salto de Socoa o la montaña de Batman en Islandia.

  • Comenzamos recorriendo Colombia en compañía de Cronopio que nos describe este país como el paraíso. Esta es una de las 1001 experiencias inolvidables que podemos descubrir y disfrutar en este blog.
  • Descubrimos la "montaña Batman" en Islandia, en compañía de Matías Callone que nos la enseña en su blog. Un lugar sin duda mágico y apetecible donde podremos tomar fotografías tan impresionantes como la de la montaña, que hoy preside este post.
  • Continuamos haciendo Turismo Geek y qué mejor sitio que hacerlo en Sillicon Valley, en los Estados Unidos. En el blog Applesfera nos dan todas las pistas para recorrer la Universidad de Stanford, Menlo Park o Palo Alto.
  • Acompañamos a Isaac y Paula que nos cuentan una etapa más de su aventura en la Riviera Maya, donde en esta ocasión han estado nadando con delfines, que comparten con nosotros con todo detalle.
  • Aprendemos todos los trucos para aprovechar nuestro próximo viaje utilizando la App Foursquare. Con nuestro móvil bien configurado y los trucos que nos cuentan en Xatakamóvil, obtendremos toda la información necesaria para cualquier recorrido.
  • Acompañados de Sara Picapeo, recorremos Croacia en coche, descubriendo las islas de Carnaro. Interesante recorrido de Malinska a Krk incluyendo la visita a las playa de Zrce, que según dicen tiene un ambiente similar al de Ibiza
  • Ester y José nos presentan a Willy, su muñeco viajero, que acompaña a su hija Indira en muchos viajes y de paso nos cuentan su historia.
  • Si yo os hablaba el otro día del Salto el Limón, una de mis cascadas preferidas, Carlos nos cuenta cómo es el Salto de Socoa, situado también en la República Dominicana
  • Conocemos los fantamas de York y otro montón de historias interesantes de esta ciudad británica, que podría ser catalogada como la ciudad más encantada de Europa. Así la califica Víctor M. Martínez en su blog.

Y como siempre, os recordamos que si tenéis un blog de viajes o queréis recomendarnos los que ocupan vuestra pestaña de favoritos, podéis hacérnoslo saber mediante nuestro formulario de contacto para que también sean nos acompañen en próximas rutas.

Foto | Vestrahorn En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir