Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: de pueblos con encanto en Inglaterra a islas paradisiacas en Brasil, pasando por Japón y sus cerezos en flor
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de pueblos con encanto en Inglaterra a islas paradisiacas en Brasil, pasando por Japón y sus cerezos en flor

Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos para llenar el verano de viajes. Saltamos desde Inglaterra a Florencia, de China a Brasil, paramos en la Costa da Morte, en Tokio, Costa Rica... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos en Galicia con el blog Andén 27 que nos propone un Roadtrip por la Costa da Morte: "Donde el azul del cielo se confunde con el azul del agua salada y donde los naufragios se cuentan por cientos". Dos días de un recorrido apasionante entre faros, ermitas, cascadas, playas, acantilados... y una deliciosa gastronomía.

  • Vamos con Zona viajero y sus recomendaciones sobre cinco pueblos que visitar si estás en el sur de Inglaterra. Todas son localidades con un encanto especial, surcadas por el Támesis, con castillo, con lago... ¿Con cuál te quedas?

  • De puerto en puerto es un blog que nos lleva de crucero por distintas partes del mundo, en esta ocasión con parada en el Mediterráneo, en Livorno, y visita fugaz a Florencia. Nos detenemos en la Basílica de San Lorenzo, la que fuera la catedral de Florencia durante tres siglos, para descubrir su grandiosidad y su historia.

  • Rominita viajera ha hecho realidad uno de sus sueños y ha hecho un viaje a China. Dos semanas de vacaciones y muchos lugares increíbles por conocer, donde no podían faltar la Muralla China, Xian, el Parque de los Pandas en Chengdú, Shanghái... No te pierdas los preparativos y recomendaciones para viajar al país asiático.

  • No salimos de Asia pero en esta ocasión saltamos a Japón con Mil planes (Megamineko). Un día soleado en Tokio, visitando el Parque de Ueno con los cerezos en flor y los templos, Senso-ji, Asakusa... Y también nos trasladan a Kioto, donde nos esperan más jardines, templos, cerezos, ríos y bosques de bambú...

  • Cambiamos de continente y de la mano de Caminando el Mundo conocemos Ilha dos Frades e Itaparica en Brasil. La excursión a Ilha Dos Frades e Itaparica es una de las que se pueden hacer desde la ciudad de Salvador de Bahía. A una hora de travesía, en la Bahía de Todos los Santos, se encuentran estas hermosas islas.

  • En Costa Rica nos espera otro destino con Viajando por viajar: parada en Puntarenas, la ciudad más grande y poblada del Pacífico costarricense. Un día de descanso pero muy bien aprovechado, descubriendo algunos lugares interesantes de la ciudad. Y que mejor punto de partida para ver animales y más animales en el Parque Nacional Manuel Antonio.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Dick Thomas Johnson en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos