Compartir
Publicidad

Compañeros de ruta: de trenes, castillos y más

Compañeros de ruta: de trenes, castillos y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más izamos velas para emprender nuestra travesía por internet y encontrar las mejores propuestas y recomendaciones de los blogueros de viajes. Porque, ¿qué sería de un viajero sin compartir sus experiencias y escuchar las de otros? Desde luego, leer a todos los viajeros de éstos y otros blogs enriquece nuestra cultura viajera y nos dan más ganas de hacer la maleta. ¡Allá vamos!

  • Aunque tiene mucha menos fama que Brujas o Amberes, la ciudad de Gante me gustó tanto o más que sus vecinas. Y una de sus atracciones es su Castillo que nos presentan en Europeos Viajeros.

  • Si tenéis pensado ir a Dubai en vuestras vacaciones, el blog Ahora toca viajar nos cuenta unas cuantas cosas que podremos hacer allí, ¡incluido esquiar!

  • Treneando nos presenta el nuevo Tren de los Faros, una nueva propuesta turística que recorre la costa gallega con cuatro interesantes rutas.

  • El recuerdo de algo atroz puede, sin embargo, traernos imágenes de belleza. Es lo que sucede con las instantáneas del Hiroshima's Peace Memorial Park que nos muestra El vlog de Xavi.

  • Naturaleza y Viajes nos descubre a cinco grandes fotógrafos de naturaleza, y cómo no, lo hace con una muestra de sus preciosas obras.

  • Cuando viajemos a La India tendremos que tener en cuenta que el tren será una de las formas de transporte que más usaremos. Y para no llevarnos sustos ni sorpresas, Bitácora Viajera nos ofrece varios consejos para usarlos.

Como siempre, os esperaremos el próximo domingo para una nueva ruta por la red viajera y os pedimos que si tenéis un blog o habéis leído alguno interesante que creáis que merece estar en esta sección, no dudéis en hacérnoslo saber mediante nuestro formulario de contacto.

Foto | cod_gabriel En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio