Compañeros de ruta: Del Algarve a Petra

Compañeros de ruta: Del Algarve a Petra
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya termina julio y ver agosto en el horizonte, anima a la mayoría de los españoles que sueñan ya con sus próximas vacaciones. Llevamos unos días buscando ofertas de última hora y ya hemos organizado nuestra próxima escapada. Pero eso será la semana que viene por lo que hasta entonces, nos quedamos con los viajes de nuestros Compañeros de ruta.

  • Empezamos en el Algarve portugués, un destino muy apetecible que nos ofrece el país vecino, donde hacemos un recorrido desde Ayamonte en Huelva hasta Vilareal do Santo Domingo. No vamos a ciegas ya que nos ayuda la estupenda crónica de La Viajera empedernida.
  • Seguro que cuando habéis buscado los billetes o el alojamiento on line, os han pedido que bloqueéis una cantidad en vuestra tarjeta de crédito. ¿Sabéis por qué se exige hacer esto, también para alquilar un coche?
  • Si os sentís románticos, seguro que Venecia es una buena opción para una escapada de pareja. En el Guisante Verde Project nos cuentan todo lo imprescindible para una visita a la bella ciudad italiana de las góndolas.
  • Si os apetece un gran viaje y este verano queréis ir a Africa, os vendrán muy bien los consejos sobre el viaje y las vacunas necesarias, que nos brindan desde Adictos a los viajes. Además también nos ayudan a preparar el botiquín de viaje.
  • Para los que queráis unas vacaciones más religiosas, también tenemos una ayuda. Con las apps más religiosas para vacaciones, podéis ver todo para hacer el Camino de Santiago o si lo preferís, ver las estupendas guías sobre el Ramadán para saber qué comer, cómo organizarse, etc. Además de las apps para católicos y musulmanes, también encontraréis apps para otras religiones.
  • Si en estas vacaciones tienes previsto conocer Suiza, José Luis Sarralde de Guías Viajar te da un buen anticipo ya que nos enseña sus mejores fotos de Lucerna, un viaje que hizo hace un par de años y que puede servirnos para descubrir qué se puede encontrar en esta escapada.
  • La península de Osa en Costa Rica nos suena muy apetecible, tal como nos la describen en el blog Explorando el mundo. Un viaje apetecible para todos los viajeros amantes de la naturaleza por el país centroamericano.
  • Terminamos el recorrido por Jordania, visitando Petra sin turistas a través de la estupenda crónica que nos ofrecen en el blog Trajinando por el mundo. Una hermosa oportunidad de disfrutar de una de las maravillas que nos ofrece oriente próximo, en un destino apetecible para todo el mundo.

Si sigues algún blog de viajes que quieras hacernos conocer, envíanos un correo electrónico a contacto@diariodelviajero.com con los datos del mismo, para ver si podemos tenerle en cuenta e incluirle en próximos posts de la sección Compañeros de Ruta.

¡Nos volvemos a ver el próximo domingo!

En Diario del Viajero | Las vacaciones de los blogs más viajeros
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio