Compañeros de Ruta. Las vacaciones de los blogs más viajeros

Compañeros de Ruta. Las vacaciones de los blogs más viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya se van acercando las vacaciones y todos tenemos que empezar a pensar en destinos apetecibles, en escapadas sugerentes y estamos recorriendo blogs de viajeros para encontrar las mejores ideas para el verano. Por eso hoy en Compañeros de Ruta, nos vamos de vacaciones con los blogs más viajeros.

Por si no podemos salir este año o por si tenemos la suerte de disfrutar de unas grandes vacaciones, vamos a ver sugerencias de todo tipo, para todos los bolsillos, viajes cercanos y viajes lejanos. Porque viajar por la web es accesible y al menos, nos hace empezar a soñar.

  • Para los más organizados, los que cuidan todo detalle antes de salir, os recomendamos visitar Xataka Windows, donde nuestros compañeros nos explican cuáles son las mejores apps para viajar este verano para tu Windows Phone.
  • Si te apetece ver el mundo desde lo más alto, no te pierdas estas sugerencias de experiencias con unas perspectivas que te harán sentirte como un pájaro. Vuelos en Globo y otro montón de alternativas para disfrutar de panorámicas impresionantes.
  • Toda una experiencia, lo que ha vivido Miguel Angel en su Viaje a Nepal. Un viaje de los que te hacen replantearte muchas cosas de la vida, una aventura en la que descubrir el techo del mundo. Si queréis hacer ese viaje o vivirlo con él, no os perdáis su crónica.
  • Muchos estaréis pensando en viajar a Brasil, aprovechando que se celebra el Mundial de Fútbol y como sin duda es un viaje largo y apetecible, aprovechando que estáis por allí, podéis hacer muchas otras cosas en este apasionante destino de Sudamérica. MiladyTrip nos da sus sugerencias para aprovechar el viaje a la vez que da un repaso a todas las sedes.
  • Si vais a realizar uno de estos viajes de larga duración, es posible que os preocupe el tema de volar durante muchas horas, o no saber cómo colocar las piernas. En el blog de Espiritu Viajero nos dan las claves para sobrevivir a un largo vuelo.
  • Un viaje, --muchas veces sin retorno--, es el viaje a la frontera, la que separa un mundo de otro y donde muchos hacen lo que sea por intentar cruzar y cumplir sus sueños. Carlos el Viajero nos lo cuenta al hablar de la playa de Tijuana, donde mueren muchos sueños.
  • Si queréis pasar las vacaciones más cerca, recorriendo alguna zona de Europa no os perdáis el artículo de Sara de MindfulTravel que nos cuenta cuáles son las mejores ciudades europeas para unas vacaciones de fin de semana.
  • Para todas estas sugerencias, sin duda necesitaréis buscar además del transporte, un buen lugar donde alojaros. Con las 21 mejores webs para encontrar alojamiento, no tendréis ningún problema para encontrar las mejores habitaciones, sea cual sea vuestro presupuesto.

Si sigues algún blog de viajes que quieras hacernos conocer, envíanos un correo electrónico a contacto@diariodelviajero.com con los datos, para ver si podemos tenerle en cuenta para próximos posts de la sección Compañeros de Ruta.

¡Nos volvemos a ver el próximo domingo!

Imagen Brasil | Freewallpaper
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: Desde el desierto de Zagora a las olas más grandes del mundo en Dungeons, con una parada en Portugal
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio