Compañeros de Ruta: desiertos e islas griegas, roadtrips por Irlanda y películas que descubren Europa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: desiertos e islas griegas, roadtrips por Irlanda y películas que descubren Europa

Este fin de semana en Galicia se llama el de las mil fiestas porque así estamos, que no sabemos a qué atender, pero si ninguna de esas propuestas tan cercanas te parecen buenas aquí estamos con lo que nos sugieren nuestros Compañeros de Ruta, que harán que quieras coger maletas y viajar desiertos e islas griegas, buscar fresco en Irlanda o ver películas para descubrir Europa.

Todos estos blogs los hemos conocido haciendo búsquedas o porque sus autores han contactado con nosotros a través de nuestro formulario, así que ya sabéis, si tenéis vuestra página y no la tenemos en nuestro radar o conocéis alguna nueva, escribidnos y el equipo editorial valorará su inclusión.

  • Grecia siempre es apetecible en cualquier época del año, aunque nos muramos de calor, así que esa visita a la isla de Delos, donde nació Apolo que nos proponen en En el Mundo Perdido es para empezar a preparar la maleta.
  • Pero si hay que pasar calor, hacerlo a lo grande, como Roger y Gisela de L'Art de Volar, que nos llevan a la desconocida Jaisalmer, la India del Desierto de Thar)
  • ¿Demasiado calor? Netikerty de Andén 27 nos descubre la ciudad más fría del mundo, aunque a lo mejor es un poco excesivo.
  • Algo de fresco y sin excesos lo tenemos en Irlanda y en Esto no es lo que pareze nos preparan un Roadtrip de dos días en Irlanda, aunque vendrán más etapas seguro.
  • Nos gusta que desde Kris por el Mundo innoven y también nos sugieran películas para viajar por Europa, porque en el cine también están las maravillas escondidas.
  • Última parada en un sitio que acabamos de descubrir y que se llama Lugares con Historia, donde nos animan a hacer la maravillosa ruta de los cátaros. Les seguiremos la pista.

Esto es todo por hoy, espero que nos estéis leyendo desde la playa o desde un lugar paradisíaco y luego nos dejéis vuestras recomendaciones en nuestro formulario de contacto. Hasta la próxima semana.

Imagen | Ben Ramírez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio