Publicidad

Compañeros de ruta: en furgoneta, crucero, autobús o rozando el avión con la punta de los dedos...

Compañeros de ruta: en furgoneta, crucero, autobús o rozando el avión con la punta de los dedos...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy como cada domingo y cada vez con más ganas de vacaciones salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos, con interesantes consejos viajeros.

  • Nos vamos con Viajero de un mundo utópico a recorrer el mundo en "Iubirí", una kombi Volkswagen de 1984. Estos días han tenido un susto de camino al Glaciar Perito Moreno, la furgoneta ha volcado y ellos están bien, ya han empezado a arreglar el vehículo para seguir el viaje, de modo que estaremos atentos...

  • Y no nos bajamos de la furgoneta porque la pareja de Aprendiendo a viajar nos lleva a través de un sugerente título a descubrir paisajes y lugares curiosos de Oregón. ¿A qué pensáis que se refiere "Jack el Destripador en las tinieblas"? ¡Hay que leerlo!

  • Una argentina en Panamá nos cuenta que se ha inaugurado una línea de autobús que nos acerca a las esclusa de Miraflores del Canal de Panamá, con lo cual el taxi ya no es la única opción. ¡Un ahorro para los visitantes!

  • Seguimos con la Bitácora Viajera que tras una pausa en el blog vuelve para hablarnos de uno de esos lugares que emocionaron a Mariana, la isla de Saint Maarten, donde los aviones casi se pueden tocar con la punta de los dedos... y mucho más.

  • Nos subimos a un crucero con A Luxury Travel Blog para conocer un archipiélago espectacular. Nos recomiendan los ocho mejores cruceros para explorara las Galápagos, pequeños barcos de lujo para una experiencia inolvidable.

  • Alan x el mundo en esta ocasión nos deja sus consejos sobre lo que un viajero (educado) no debe hacer, reglas de civismo o recomendaciones para que la experiencia del viaje sea más intensa. ¡Hay que tomar nota!

  • En Ciudadano 0.0 nos dejan unos interesantes planes de ocio en verano en Madrid, un paseo por las mejores terrazas... ¡y qué más da que no haya playa!

  • Y por último En Naranja nos ofrece planes para ahorradores, en este caso con una sugerencia particular: buscar el destino más barato para tu viaje, no el viaje más barato a tu destino.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestras próximas vacaciones. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir