Compañeros de ruta: escribir un libro de viajes, fotografiar nuestros viajes y otras cosas

Compañeros de ruta: escribir un libro de viajes, fotografiar nuestros viajes y otras cosas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos en pleno agosto y probablemente muchos de vosotros ya estáis disfrutando de las vacaciones. En cualquier caso, ya sea para los que se irán más tarde, o para los que in situ queréis ir modificando vuestro día a día, a continuación algunos descubrimientos que hemos hecho en otros blogs de viajes. Vamos a viajar un rato:

  • Una manera de viajar también consiste en leer libros de viajes. E incluso en escribirlos: al plasmar en papel nuestro viaje, de algún modo lo revisitamos. Y cada vez que le echemos un vistazo de nuevo, zas, volveremos a viajar de otro modo a ese lugar. Si os apetece escribir un libro de viajes, echad un vistazo a esta serie de consejos, miedos e inseguridades del blog de Aniko Villalba Viajando por ahí.

  • Antes de viajar es importante conocer el tiempo que hará en nuestro destino, por eso desde xatakamovil nos invitan a conocer El tiempo, una de las mejores aplicaciones para conocer si nos lloverá.

  • ¿Sabéis lo que es la ruta de la Arquitectura Negra? Si la respuesta es no, recomendamos echar un vistazo al blog Dónde me dejes llevarte, en el que lo explican pormenorizadamente.

  • Para viajar ya resulta imprescindible llevar una cámara de fotos. Si no tienes, o quieres renovarla, quizá te interese participar en este concurso de Panasonic para conseguir una cámara de fotos lumix g6, desde Xatakafoto.

  • Cataluña, además de Barcelona o Girona, tiene muchos rincones de especial belleza natural, como es el caso de la Garrotxa. Desde Mad About Travel nos lo demuestran en este post dedicado a Castellfollit de la Roca, un pueblo sobre un barranco basáltico.

  • Para quienes quieran relajarse y huir un poco de todo, nada como una isla. Como esta isla de Eslovenia llamada Isla de Bled, una original isla que se distingue por estar ubicada dentro de un lago, que descubrimos de la mano de Mundología.

Si quieres unirte a nuestro viaje, no olvides que puedes hacernos llegar a nuestro formulario de contacto los artículos de tu blog u otros que hayas leído y te hayan parecido interesantes.

Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio