Compañeros de ruta: Guía para viajar por Irlanda o, si lo preferís, descubrir la Playa de las Catedrales

Compañeros de ruta: Guía para viajar por Irlanda o, si lo preferís, descubrir la Playa de las Catedrales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Feliz domingo a todos! Espero que hayáis pasado una semana estupenda, y que no os haya resultado muy duro el volver al trabajo después de las vacaciones. Seguro que entre vosotros hay alguno que ha preferido dejarse para el final las vacaciones para viajar con menos aglomeraciones.

En cualquier caso, como prácticamente estamos ya todos aquí, qué os parece si repasamos juntos los blogs de nuestros compañeros de ruta. Además de ponernos los dientes largos, fijo que nos descubren nuevos destinos para próximas escapadas.

  • Desde el blog Magia en el Camino Tahiel nos explica porque a Boloña la llaman la "ciudad de los epítetos" y es que, además de sus pórticos y de sus torres, se la conoce como la roja, la gorda y la docta.

  • El Lobo Bobo acaba de colgar una entrada en su blog en la que nos cuenta su viaje de este verano por Gipuzkoa y luego por los Pirineos aragoneses, especialmente por la comarca de Sobrarbe. Unas vacaciones muy intensas pues establecieron su cuartel general en un punto fijo, y desde allí realizaron excursiones estupendas todos los días.

  • Cristina, del blog Kris por el mundo, nos invita con mucha convicción a dejar de soñar y comenzar, de una vez por todas, a viajar. Para predicar con el ejemplo, nos ha contado todos los preparativos que hay que realizar para un blogtrip. En su caso, el destino en esta ocasión es Bruselas. Es la cuarta vez que Cristina visita la ciudad, por eso espera descubrir lugares nuevos y disfrutar de los festivales que tendrán lugar durante su estancia.

  • Juan Pablo del blog Acróbata del Camino nos ha elaborado una guía estupenda para viajar por Irlanda que ha querido compartir con todos nosotros. La guía contempla todas las posibilidades de viajar desde hacerlo pedaleando en bicicleta hasta haciendo autostop.

  • Dani y María, los autores del blog Lega Traveler, que se describen a sí mismos como el blog de viajes del monstruo come destinos, son de los que opinan que no hay tiempo mejor ocupado ni dinero mejor gastado que el que se utiliza para viajar. Por este motivo, no han dudado en visitar la Playa de las Catedrales, la mejor playa de Galicia.

Bueno, y esto es todo por hoy amigos. Recordad que si tenéis un blog de viajes personal, o si seguís de forma habitual algún blog que creáis que deberíamos conocer o incluir entre nuestros Compañeros de Ruta, podéis enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com

En Diario del viajero | Compañeros de ruta
Imagen | Agremon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio