Compartir
Publicidad

Compañeros de Ruta: innumerables excusas para agarrar la mochila y partir

Compañeros de Ruta: innumerables excusas para agarrar la mochila y partir
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo domingo de Compañeros de Ruta ha llegado. Es sorprendente encontrar tantos blogs de viajes recorriendo el mundo. Porqué el blog sin duda también viaja, de un click a otro va saltando de casa en casa, recorriendo rincones del mundo a los cuales los autores jamás llegarán.

A veces pienso que ya hay demasiada proliferación de blogs viajeros, pero sin duda se pueden encontrar historias que nos inviten a seguir viajando, a continuar amando ese impulso deagarrar la mochila y partir.

De click en click nos vamos una vez más a recorrer el mundo:

  • Hay mujeres que huyen de los prejuicios y se lanzan solas a la ruta. Espero que muchas de las que lleguéis a leer esta entrada os animéis a emular a Cecilia, creadora del blog "Chica latinoaméricana". Comparto con vosotros sus ideas sobre viajar sola a dedo.
  • Ahora ponemos rumbo a Kedisan, un pueblito en Bali, Indonesia, que se sitúa a los pies de un volcán todavía activo. El volcán lleva por nombre Batur y Juan Manuel Caldaroni y Daniela Elias nos narran de manera muy cercana sus aventuras por aquellas tierras. No os perdáis ver algunos de sus videos.

  • En el caso del nuevo compañero de ruta que os presento, atrapó mi atención el título de una de sus entradas: "Diario de una tormenta". En ocasiones mi vena romántica rige mis pasos. Si os digo la verdad no podría definir la entrada, pero hay veces que un título y las primeras líneas de un texto son suficientes para hacer una recomendación, eso y una de las frases que comparten estos dos viajeros argentinos: "Este viaje es casi exclusivamente la búsqueda o el reconocimiento de quiénes somos". A veces, simplemente se trata de eso.

  • Han llegado a mís oídos ecos del Parque Nacional Tayrona en Colombia, innumerables veces. Así que ha sido inevitable leer y recomendar el post del blog de dos viajeros que lleva por nombre "Me fuí a la goma". tan solo con ver las fotografías de Vero y Marcos, nos dan ganas de subirnos al avión y partir hacia este lugar exótico.

  • "Ahora toca viajar", con este nombre nos presentan su blog mochilero, como ellos lo llaman, Alejandro y Cristiana. En estos momentos que vivo en Buenos Aires y que añoro muchas veces algunos rincones de Europa, una de sus entradas evocó en mi buenos recuerdos: "Visitar el Mont Saint Michel". Peronalmente os recomiendo la visita nocturna. No olvidaréis jamás la experiencia.

Si tienes un blog y quieres que aparezca en esta sección o bienconoces alguno que valga la pena nombrar, sólo tienes que dejar el link en los comentarios de este post o escribirnos a través del formulario del contacto. Buenos vientos.

Imagen | teinteres En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio