Compañeros de ruta: inspirándonos para las vacaciones

Compañeros de ruta: inspirándonos para las vacaciones
1 comentario

Ya en pleno mes de junio, con ganas de vacaciones, como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros. ¿Tal vez esté nuestro destino vacacional entre ellos?

  • Visitamos Mi cuaderno de viajero para recorrer Oporto en su reciente escapada a la ciudad del Duero. Un paseo en barco, la Librería Lello, la Torre dos Clérigos... No os lo perdáis.

  • Vamos ahora con Laura en Viaje al atardecer, que nos muestra algunos de los secretos mejor guardados de Berlín: un parque ideal para recorrer en bici, el barrio judío, todo un museo al aire libre, un tour gratuito... Entran ganas de conocerlos todos.

  • Seguimos con Xprime Viajes, donde Alberto nos lleva a la localidad italiana de Cesenatico, en la región de Forlì-Cesena, a medio camino entre Rímini y Ravenna. Lo recorrió en un blogtrip que le descubrió muchos de los encantos de la zona.

  • En 1001 Experiencias nos trasladan a los Alpes austríacos, pero no os penséis que para enseñarnos esquí... A falta de nieve buena es la gravilla. Una experiencia increíble, snowboard y bici en unas pistas de vértigo, sobre gravilla.

  • En Volver Asia Alberto nos cuenta las crónicas de sus viajes por el este y sudeste de Asia. Esta semana hemos sabido que vuelve a Vietnam, a Ciudad Ho Chi Minh, Saigón, y nos explica todos los cambios que ha experimentado la ciudad en unos años. Que la ciudad le parezca más bonita que nunca es buena señal...

  • Seguimos en el continente asiático porque Julia y Edgardo en su blog Experiencia en Asia nos llevan allí a través de relatos, consejos de viaje, reflexiones, videos y fotografía. Esta semana hemos conocido sus Primeras impresiones de Colombo, la capital de Sri Lanka, “La lágrima de India”.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y que os hayan inspirado para vuestras vacaciones. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio