Compartir
Publicidad
Publicidad

Compañeros de Ruta (LXIV)

Compañeros de Ruta (LXIV)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más y aquí estamos puntuales en nuestra cita para recorrer diferentes blogs viajeros que han llamado nuestra atención esta semana. Hoy el viaje será especialmente apasionante, así que preparaos, colocad vuestras mochilas de imaginación sobre los hombros y partamos a recorrer el mundo con nuestros Compañeros de Ruta:

  • El pasado 2 de febrero Fernando Ayuso regresaba a Madrid después de haber cumplido un gran sueño, después de haber culminado una de esas aventuras que todo viajero lleva prendida en las costuras de sus futuros viejas legendarios. Fernando regresaba de realizar su particular Ruta de la Seda. La semana anterior me pasé varias horas leyendo sus entradas y viendo sus interesantes videos. ¿Qué os parece si hoy viajamos por ejemplo a la asombrosa Ani, antigua capital de Armenia?

  • En esta misma sección ya os he hablado de él, pero no puedo resistir la tentación de compartir con vosotros las nuevas aventuras de mi amigo y viajero José Lourido. En esta ocasión no está muy lejos, su última entrada nos la envía desde Lanzarote, y aunque muchos conoceréis la isla, no por ello estoy convencido, dejáreis de sorprenderos de la visión diferente que nos ofrece José con sus impresionantes fotografías. Su proyecto lo denomina Maravillas de España, pero sin duda más allá de ese buen título, lo que contiene esta web es una gran pasión por la libertad y unas fotografías de premio.

  • Aunque esta ocasión hable de un artículo del blog de un escritor de viajes reconocido como Javier Reverte, no por ello deja de ser un interesante compañero de ruta en algunas ocasiones. Para aquellos que estén pensando en viajar a África seguro que encontrarán nuevos motivos para no dudarlo ni un día más leyendo la siguienta entrada del blog de Reverte, un gran enamorado del continente africano.

  • ¿Podríamos reconocer a un compañero de ruta en André Brugiroux? Sin duda sería el mejor compañero de ruta que podríamos tener, este viajero francés, con sus 73 años de edad, ha visitado todos los países y territorios del mundo y aún sigue viajando. Está considerado el viajero más grande de la actualidad, aunque nuestro querido compatriota Jorge Sánchez se le acerque también. En el blog Mis viajes por ahí se hacen eco de una apasionante entrevista a este particular personaje viajero. Seguro que os inspirará nuevos viajes.

Gracias una vez más a todos estos ruteros que nos abren una ventana a un mundo lleno de emociones. Si tienes un blog personal o conoces alguno que consideres es interesante para nuestra especial sección, no dudes en comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto. Y como siempre ¡buenos vientos!

Imagen | Supertramps's Photos En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos