Compañeros de ruta: Maravillas de Sintra, España, China..., pasando por los inolvidables paisajes de Perú y Nueva Zelanda
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Maravillas de Sintra, España, China..., pasando por los inolvidables paisajes de Perú y Nueva Zelanda

Hoy como cada domingo, y deseando exprimir agosto y las vacaciones, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas. Traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos para llenar el verano de viajes.

Saltamos desde Perú a Nueva Zelanda, pasando por Guatemala, Portugal, Zaragoza, el Valle de Boí, China, Nepal... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con Los Traveleros nos llevan a Sintra y nos cuentan 15 cosas que hacer en esta bella localidad portuguesa en un día. Castillos, palacios, parques, monasterios... y por supuesto una deliciosa gastronomía. ¡Para desear volver!
  • Si te gustan los viajes y la historia no te pierdas el blog que nos lleva a mil y una curiosidades en el espacio y en el tiempo: Lugares con historia. En esta ocasión viajamos a Zaragoza y en concreto a Tobed, la villa del Santo Sepulcro, para descubrirnos su pasado y su bello patrimonio.

  • También en España nos espera más patrimonio, natural y cultural, en el Valle de Boí. Nos lo muestra el blog Los viajes de Wircky en el post: Ruta por el conjunto románico del Valle de Boí. Ocho iglesias y una ermita de los siglos XI y XII que son Patrominio de la Humanidad.

  • Saltamos de continente. ¿Haces una escala en Pekín y quieres aprovechar el tiempo? En Monstraveblog nos cuentan cómo aprovechar una escala de diez horas en Pekín: la Ciudad Prohibida, comer Pato Pekín y hasta visitar un hutong hará que el tiempo pase bien aprovechado...

  • Sin salir de Asia nos trasladamos a Nepal con Viajando nuestra vida, que nos explican qué ver en Katmandú y alrededores. Una ciudad de contrastes aún afectada por el terremoto de 2015 pero con mucho que ofrecer al viajero.

  • Cruzamos el océano y llegamos a América, en concreto a Perú. Con Adonde quiera que vaya hacemos un tour por las Islas Ballestas y la Reserva Natural de Paracas, al sur del país, disfrutando de unos impresionantes paisajes y de la fauna marina del lugar.

  • Aire Nómada nos lleva a Guatemala, al Lago Atitlan y la subida al Volcán San Pedro, ¡a más de tres mil metros de altitud! Con todos los detalles y consejos para disfrutar de este recorrido entre volcanes y pueblos con encanto.

  • Terminamos en Nueva Zelanda con el blog Sin parar de viajar. Nos explican qué ver en Fiordland de camino a Milford Sound, en la isla sur a pocos kilómetros de Queenstown y de camino a uno de los cruceros imprescindibles en el país: el fiordo de Milford Sound. Una carretera surcada de lagos, cascadas, senderos y montañas difíciles de olvidar.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya están más cerquita!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo a todos!

Foto | marek.krzystkiewicz en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio