Compañeros de ruta (XCI)

Compañeros de ruta (XCI)
1 comentario

Un domingo más en Diario del Viajero, e incluso en pleno agosto con muchos de vosotros de vacaciones, acudimos a nuestra cita, para recorrer el mundo gracias a los diferentes blogs de viajes que han llamado nuestra atención esta semana. Comenzamos un nuevo viaje a través de nuestros Compañeros de Ruta.

  • Héctor nos cuenta en Mi baúl de blogs cómo se ha desarrollado una experiencia muy especial en Botswana, un vuelo sobre el delta del Okavango, único delta del mundo que no muere en el mar sino en el desierto del Kalahari.
  • Con mapa y GPS es un blog que nace con la intención de ser una suerte de diario de viajes, crónicas gastronómicas, turismo ecuéstre y salidas de geocaching. Estos días hemos aprendido más sobre el juego de geolocalización y hemos pasado una tarde en el Museo Reina Sofía de Madrid
  • Ahora toca viajar es un blog con una mirada diferente a los viajes, con un toque literario en sus entradas relativas a tantos rincones del mundo. Estos días nos han propuesto un juego en Lisboa, a la caza de un tranvía:
Esa mañana los viajeros despertaron después de una larga noche en Barrio Alto. El día amaneciósoleado, con esa luz de verano atlántico de colores vivos y sombras reducidas. En la mesa del desayuno pensaron en un juego con el que pasar la mañana.
  • Travelling Dijuca es el blog de una viajera compulsiva, Judith Rivero, que nos cuenta en un post que me ha traido muy buenos recuerdos un paseo por Sacré-Coeur en París.
  • Quicoto blog es un espacio en el que su autor comparte todo lo que ve a través de su Nikon, desde Barcelona y en sus viajes. Estos días hemos visto una estación de tren, destino de paso de cientos de pasajeros cada día pero no siempre captada por los objetivos, centrados en otros asuntos.
  • Por último, de la mano de Granada, Grey y yo hemos recorrido el Museo de Bellas Artes de Quebec y aprendido un poco más sobre los pintores canadienses del “grupo de los siete”.

Esperamos que este recorrido por nuestros Compañeros de ruta os haya resultado interesante y hayáis descubierto nuevos rincones e historias interesantes en el mundo. Si escribes o conoces algún blog para nuestra sección, esperamos que nos envíes tus sugerencias, escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Robert Couse-Baker
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio