Compañeros de ruta (XLVI)

Compañeros de ruta (XLVI)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana, en Diario del Viajero emprendemos un paseo a través de blogs amigos. Un recorrido que nos lleva a encontrar espacios que merecen la pena ser visitados.

Viajeros que recorren el mundo contando sus experiencias y amantes del turismo que exponen todos sus conocimientos en la web. Es así que, los elegidos en esta oportunidad, son los siguientes:

  • My Guía de Viajes es el espacio en el que Fran cuenta todo lo que ha visto en sus viajes. Aventuras que lo han llevado a sitios tales como Nápoles, Gales, Nueva York, la Riviera Maya o La Habana. Pero uno de sus últimos posts habla de del campo de concentración de Sachenhausen, muy cerca de Berlín. Un sitio que él no ha visitado pero que describe muy bien aportando datos de interés para quienes sí deseen hacerlo.
  • En el Camino con Moonflower es el nombre de este blog cuya autora ha sabido, a través de su perfil, describir en pocas palabras el espíritu del viajero: “Soy un poco de aquí y un poco de allá. Y aunque no me siento de ningún lugar, mi corazón está divido en varias tierras: la que me vio nacer, las que han ido adoptándome a lo largo del camino y las que todavía me tienen que conquistar”. Bonito ¿Verdad? Pues como se trata de contar sus viajes, qué mejor por informar a quienes la leen y así, los precios en Sri Lanka fueron los protagonistas de un muy interesante y práctico post.
  • Any es la autora del blog Memorias del Mundo. Una viajera solitaria que deja de lado los destinos “hipotéticamente imprescindibles”, para conocer otros sitios e interactuar con los naturales del lugar. Pues su viaje por Uruguay dio como resultado un artículo muy completo de la Costa Este del país, con sus localidades más importantes.
  • Paco y Vero son dos viajeros incansables que han tenido la suerte de recorrer varios destinos y que, ahora, han decidido compartilos en formato de blog. Es así que han comenzado con los más recientes para, de a poco, llegar a aquellas primeras aventuras realizadas en 2005. Pues ahora acaban de disfrutar del Oktoberfest en Munich y, a juzgar por sus fotos y palabras, lo han pasado de maravillas.
  • Japón por Libre es el blog publicado por Termico. Un muy interesante y completo sitio donde encontrar información sobre la tierra del sol naciente. Cuándo viajar, qué visitar, consejos, datos, transporte y enlaces de interés. Uno de sus últimos posts fue dedicado al pueblo rural de Ohara ubicado muy cerca de Kioto. Un artículo muy completo al que, además de sus palabras, suma vídeos, fotografías, mapas y enlaces.

Y ya lo sabes, si tienes un blog que merece ser nombrado aquí, no dudes en dejar tus datos ya sea aquí mismo a modo de comentario o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Suat Eman para FreeDigitalPhotos.net En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio