Compañeros de Ruta: viajes de proximidad, viajes de imaginación
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: viajes de proximidad, viajes de imaginación

HOY SE HABLA DE

El calor está quedando atrás, pero también las posibilidades de viajar lejos. Así nos conformaremos con viajar cerca, y si lo hacemos lejos será con la ayuda de la imaginación.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Del 14 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021 se podrá disfrutar del espíritu de la Navidad en The Making of Harry Potter, en Warner Bros. Studios London, con el evento Hogwarts in the Snow. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • El castillo de Peñafiel es un de los castillos mejor conservados que he visitado, pero ¿sabías que, además, tiene un museo del vino y que puedes recorrerlo casi al completo?. En esta ocasión nos vamos de viaje a Valladolid, para conocer el castillo de Peñafiel. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • ¿Te apetece viajar a París desde casa? Solo tienes que poner la serie de Netflix Emily in Paris para viajar a la ciudad de la luz. Y si tienes pensado visitar París, te contamos, en este post, los lugares donde fue grabada Emily in Paris, donde está el famoso restaurante de Gabriel, así podrás seguir sus pasos en tu visita a la capital francesa. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • La Ruta de las Caras de Buendía es una ruta sencilla apta para casi todo el mundo aunque no está preparada para personas con movilidad reducida. Os animo a conocer este lugar en cualquier época del año. Hay quien dice que en verano hace mucho calor, pero el color que el agua del embalse tiene durante los meses de estío hace que compensen las altas temperaturas. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Objetivo viajar nos cuenta dice que es uno de los pueblos más bonitos de España, que su casco antiguo hipnotiza y que custodia la esencia de la comarca del Matarraña en sus paisajes, en sus mesas y en su gente. Lo dicen, es cierto, y voy a invitarte a descubrirlo. Viajeros y viajeras: qué ver en Valderrobres, Teruel.

  • Uno de las maravillas del mundo que más me fascinaba conocer eran las Pirámides de Egipto. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio