¿Cuál es la mejor playa de España? La pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor playa de España? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Verano, calor y vacaciones. Muchos eligen quedarse en el país y disfrutar de las maravillosas playas con las que cuenta. Ya sea en la península ibérica como en las islas, las opciones son muy variadas. Por ello, a la hora de elegir qué playa visitar, la situación se vuelve difícil.

Es por ello que recurrimos a nuestros lectores, para que a través de su experiencia y gustos respondan a nuestra pregunta:

¿Cuál es la mejor playa de España?

Claro que aquí juega mucho la subjetividad de cada uno, por ello además de nombrar la playa queremos saber por qué la han elegido. Qué características y detalles la convierten en única o la mejor.

La pregunta de la semana pasada

Siete días atrás mi compañera Carmen intentó averiguar si los viajeros abusan de Internet durante sus viajes. Si logran desconectarse del todo, si sólo usan esta herramienta para “dar señales de vida” o si, por el contrario, viven pendientes de su móvil o portátil

Así, Merak recuerda un viaje en el que poco usó su portátil: “Me lo pasé genial. La desintoxicación tecnológica es importante. Sí, claro que me conecté a Internet en un par de ocasiones, pero es distinto a llevarte el aparato detrás. Ahora parece que si no te llevas el portátil estás loco… Pero pocos piensan en los riesgos que corre yendo de acá para allá en maleta. Aun así, es difícil resistir a la presión social. (…) Añoro los tiempos en los que uno podía viajar sin cables ni aparatejos”.

En tanto, Carol83 es un claro ejemplo de aquellos que no conciben las vacaciones “conectadas” y así lo hizo saber en su respuesta: “Considero que a un viaje se va a divertirse, relajarse, desconectar, olvidarse de la rutina, culturizarse, visitar monumentos… Y no a chatear con los colegas. La familia puede saber de una con una llamadita, porque además se agradece escuchar las voces de los seres queridos cuando estás lejos. (…) Creo que ya usamos demasiado el ordenador para trabajar, estudiar… y para mí, el concepto vacaciones es aplicable a todo. Me sienta genial ir de viaje y olvidarme de Internet durante esos días. (…) En fin, se abusa y mucho de Internet durante los viajes. La vida está para tomarla con un poco más de calma, para disfrutarla con todos los sentidos, para llevarse las experiencias en la persona de cada uno, no para vivir a través de una pantalla”.

Interesantes posturas que vale la pena tener en cuenta. Claro, como las tuyas para aconsejar al resto de los lectores sobre las mejores playas de España.

Recuerda responder a la pregunta a través de Diario del Viajero Respuestas y NO a través de los comentarios en este post. ¡Gracias y hasta la próxima semana!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio