Compartir
Publicidad
Lo más destacado de Diario del Viajero: del 22 al 28 de febrero
Diario del viajero

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 22 al 28 de febrero

Publicidad
Publicidad

Os invitamos a hacer un repaso de los posts publicados en la última semana que os han interesado más. Además, recordaremos algunas entradas relacionadas que bien valen una segunda lectura.

¿Estamos buscando ya lugares y consejos para escaparnos del frío? Parece que sí, y en esos destinos soñados siempre aparece Nueva York. Aquí os hemos dejado tres lujos gratuitos que podrás permitirte en esta ciudad.

Para poder volar a cualquier destino, habrá que tener en cuenta la nueva normativa a seguir cuando viajamos en avión con ordenadores, tablets y móviles.

¿Necesitas inspiración para elegir destino? Como siempre en Diario del viajero traemos vídeos inspiradores. En esta ocasión hemos viajado con imágenes a la capital francesa en este timelipse trepidante de París.

En nuestro paseo por el mundo, ponemos los ojos en Asturias, en su paisaje verde y fresco. Y hacia allí nos fuimos para descubrir Teixois, el pueblo asturiano del agua, que se ha convertido en un gran museo etnográfico a conocer.

Las curiosidades están presentes en los contenidos de Diario del Viajero. Noticias y detalles que llaman nuestra atención como viajeros y, ¿por qué no?, lanzarnos a un viaje. En este caso hemos compartido el caso del hotel más alto de Corea del Norte que aún sigue en construcción, 28 años después.

Nuestro repaso semanal de este domingo pasado ha despertado mucho interés. En él damos una vuelta al globo por destinos tan interesantes como Brujas, Emiratos Árabes o Israel o Cataluña.

Siempre encontrarás muchas ideas para viajar con niños y adolescentes. Esta semana pasado hicimos un recorrido por seis de los mejores museos científicos de Estados Unidos donde nuestros peques se divertirán y aprenderán (y nosotros también). Y, además, compartimos cuatro actividades que podrías hacer con niños en España (y tal vez no conocías).

En Diario del viajero | Lo destacado de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio