Lo más destacado en Diario del Viajero: del 22 al 28 de junio

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 22 al 28 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya es costumbre cada lunes, demos un repaso a las publicaciones realizadas en Diario del Viajero del 22 al 28 de junio, para seleccionar los posts mas leídos de la última semana en Diario del viajero.

En compañía de Almudena, hemos descubierto el Río Isonzo, el lugar donde se rodaron las "Crónicas de Narnia" y también hemos visitado el lago de Como en la visión del fotógrafo Yann Arthus Bertrand

En el capítulo de curiosidades, Sergio Parra nos descubre la Ecocapsule, lo mejor de una tienda de campaña y lo mejor de un hotel, y nos recomienda la mejor ropa interior para viajar, unos calzoncillos que se secan antes y huelen menos aunque no te laves.

De la mano de Vicky, descubrimos qué significa la bandera azul de una playa, y aprovechamos para acompañarle a descubrir Procida, la hermana pequeña de Capri. Eva nos enseña un video para inspirarnos con Mallorca, de Sa Calobra a Port de Soller.

En Londres José nos descubre lo que será la nueva atracción o parque temático dedicado a Shrek y nos deleitamos con la belleza de las torres de Jerez de los Caballeros y con las pinturas rupestres de Alta en Noruega.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo a Diario del viajero!

En Diario del viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio