Mis deseos viajeros para el 2011: Eva

Mis deseos viajeros para el 2011: Eva
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el año que hoy empieza nos hemos hecho los propósitos típicos de la fecha. Pero, si por algo se caracteriza este espacio en el que confluimos viajeros de todo el mundo, es que siempre deseamos seguir viajando.

Por eso compartimos nuestros deseos viajeros para 2011, con la esperanza de que se hagan realidad y con la intención de conocer los vuestros, que esperamos como siempre en vuestros comentarios.

Nueva York

Si todo va bien, este verano podría viajar a Nueva York. De momento es sólo un proyecto lejano, pero ya estoy ilusionada pensando en que la posibilidad se haga realidad. No en vano, la ciudad es uno de los destinos de mis sueños. ¿Será 2011 el año en que se cumpla?

Canadá

El viaje a Nueva York, en principio, iría acompañado de otro destino que entonces quedaría más o menos cerca, Canadá. El país norteamericano me fascina desde siempre, me encantaría acercarme a su naturaleza y sus paisajes, a sus ciudades y sus gentes... Tal vez sea demasiado para hacer en poco tiempo, ¿o no?

Un crucero

Finalmente en 2010 no ha podido ser, así que esperamos que este 2011 se cumpla. Un crucero para conocer de modo más o menos cómodo distintos lugares en un corto espacio de tiempo es una idea que cada vez me atrae más. Será que ahora moverse en familia resulta un poco más difícil que moverse una sola... Por eso creo que será una opción que disfrutaremos.

Paraísos cercanos

Hay tantos lugares cerca de casa por descubrir... Muchas veces lo que más cerca tenemos pasa desapercibido, esperamos a las visitas para conocer lugares interesantes en nuestro entorno. Ojalá este año nos traiga muchos fines de semana con excursiones y descubrimientos interesantes sin necesidad de largos viajes.

Esperamos que vuestros deseos viajeros para el año 2011 se hagan realidad. Pero, sobre todo, esperamos que nunca dejéis de soñar y que esos deseos hagan del año que hoy empieza un poco más interesante. ¡Feliz Año Nuevo!

Foto | paul (dex) en Flickr-CC En Diario del viajero | Mis viajes (imposibles) para este verano, Los destinos de mis sueños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio