Mis deseos viajeros para el 2011: Pau

Mis deseos viajeros para el 2011: Pau
Sin comentarios

Saludos desde Hong Kong. Anoche viví una entrada de año espectacular, llena de emociones y alegría. Mientras disfrutaba de los fuegos artificiales empecé a pensar en mis deseos viajeros para el 2011.

Normalmente comienzo la preparación de mis viajes con mucho tiempo de antelación, pero este año es un poco distinto y lleno de incógnitas. Ahí van mis anhelos.

Completar mi año Escandinavo

El 2010 ha sido por muchas razones mi año escandinavo. Para el 2011 me gustaría hacer un family trip por Suecia, ya que yo estuve en Laponia Sueca, pero mi mujer y mi hijo no pudieron conocer este fantástico país. También me gustaría repetir experiencia de viaje de aventura, aunque esta vez los fiordos septentrionales de Noruega. Naturaleza salvaje y sensación de estar en el fin del mundo es lo que busco.

Paris, bien vale un viaje

Siempre me ha dado por Asia y estoy dejando para largo muchos lugares increíbles y célebres de Europa. Aunque he estado en Francia, no conozco su capital, una ciudad de la que sólo he escuchado que maravillas. Tengo un amigo de la infancia que vive en París desde hace años y le debo una visita. No hay mejor guía que una persona que sienta como propia la ciudad en la que vive.

Volver a Asia o probar con Oceanía

Desde que viajé a Asia por primera vez, siempre he vuelto al menos una vez al año. De hecho ahora mismo escribo desde Hong Kong. En 2011 todavía no lo tengo muy claro. Mis dudas están entre Corea del Sur o ir un poco más allá y conocer un país tan fascinante y lejano como Nueva Zelanda. Si cae cualquiera de los me podré dar con un canto en los dientes.

New York, New York

Mi forma de viajar es un poco extraña. De hecho, las zonas que más conozco son Asia y el norte de Europa. Lo más lejos que he viajado hacia el oeste ha sido Islandia. Así que en 2011 toca descubrir algún nuevo continente. Como me encantan las megaurbes, Nueva York es un destino hecho a medida. Además, cuando era niño le prometí a mi madre que la llevaría conmigo. ¿Será este el año en el que cumple mi promesa?

Cuatro intenciones y seis países forman parte de mis deseos viajeros para el 2011. ¿Tendré suerte de cumplirlos durante los próximos 365 días? Me encantaría cumplir al menos la mitad y que de repente aparezca algún viaje inesperado. Sea como sea, aquí estaremos para compartirlo con vosotros.

¿Cuáles son tus deseos viajeros para este 2011? ¡Feliz Año Nuevo desde Hong Kong!

Foto | Trey Ratcliff

Temas
Comentarios cerrados
Inicio