Novedades en Diario del Viajero: el valor de tus comentarios

Novedades en Diario del Viajero: el valor de tus comentarios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de estar en plano verano, no dejamos de trabajar y hoy presentamos novedades en Diario del Viajero, buscando realzar el valor de tus comentarios.

Ya sabemos que Diario del Viajero es un lugar de encuentro de los apasionados por viajar, y que lo que publicamos cada día, se enriquece con tu participación. ¡Sí! Tienes muchas formas de participar, mostrar tu acuerdo o desacuerdo, dejar tu opinión. Nos encanta cuando dejas algo en nuestro Facebook, cuando votas o twitteas nuestros posts.

Pero debes saber que cada vez que subes un comentario a alguno de los posts de Diario del Viajero, estás contribuyendo a la experiencia de otro lector, sumando valor. Y queda, no se pierde ni desaparece para siempre de pantalla. Cuando alquien recurra a algunos de nuestros temas, encontrará tu comentario, los datos que aportas, tu opinión o consejo. Y su experiencia será mejor, sin dudas.

Y para ordenar los comentarios, hemos introducido algunos cambios que favorecen una lectura más ágil y productiva. Verás ahora que los comentarios pueden ordenarse a tu gusto: Más Valorados (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), Recientes (en orden cronológico inverso) y Cronológico (ordenados cronológicamente).

Las novedades no terminan allí, porque seguimos trabajando para mejorar este ida y vuelta en la comunicación. Hay que estar atentos, ¡pronto habrá mas noticias de cambios en Diario del Viajero!

Foto | Jannonn

Temas
Comentarios cerrados
Inicio