Nuevo concurso del Club Diario del Viajero: Gana una cámara Sony NEX-C3

Nuevo concurso del Club Diario del Viajero: Gana una cámara Sony NEX-C3
Sin comentarios

Casi a punto de terminar este año, traemos un nuevo concurso que te da la posibilidad de ganarte un compañero ideal para cualquier viaje: una cámara Sony NEX-C3.

Unir viajes y buenas fotos o vídeos es tan natural como observar, captar detalles, guardarlos en la memoria, revivirlos. Cualquier experiencia de viaje se completa perfectamente con esos momentos capturamos en nuestra cámara. Si os interesa contar con un regalo extra para estas Navidades o para Reyes, el Club Diario del Viajero os ofrece participar este nuevo concurso.

¿Cómo?

En primer lugar debes entrar en nuestro Club. Allí verás un simple formulario para que te inscribas co nun nick y dejes un contacto. Luego, respondes las preguntas y dejar un comentario en el mismo formulario.

Es sencillo, no puedes perderte. Inspírate porque lo que se busca es el comentario más original.

Tienes tiempo hasta la medianoche del próximo 4 de enero para participar. Con un poco de suerte, tendrás la visita de los Reyes Magos cargando con una flamante Sony NEX-C3 para ti.

Si quieres tener doble posibilidad, puedes participar del mismo concurso en el Club de Xataka Foto con distintas preguntas.

¡Suerte!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio