Nuevo diseño en Diario del Viajero

Nuevo diseño en Diario del Viajero
6 comentarios

Diario del Viajero está de estreno. Como puedes ver, tenemos un nuevo diseño. Si nos sigues a través de feed, te invitamos a entrar y ver nuestra nueva casa.

A partir de ahora tenemos más ancho de pantalla para el texto, las imágenes y los vídeos. Además, verás que la barra lateral se ha mudado a la izquierda dejando un espacio más claro para los contenidos y haciendo más cómoda la lectura.

Nuestra fiel comunidad de lectores gana en protagonismo. Le hemos reservado un espacio propio en el menú del blog. Tu avatar aparece ahora junto tu nick, así como la valoración de los usuarios y los últimos comentarios. Y justo debajo de los nombres y avatares de los editores, tienes el botón para “enviarnos pistas”.

Ahora es mucho más sencillo votar los posts gracias al botón “¡Vota!”, que se encuentra a la izquierda del título de cada post. Como siempre, apreciamos tu opinión, y para ello sólo tienes que hacer click en la palabra “Comentarios” a la derecha del post.

Y si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro blog, sólo tienes que hacérnosla llegar a través del Foro al cual accedes con la pestaña “Sugerencias” que encontrarás asomándose al borde izquierdo de la nueva pantalla.

Como con toda casa nueva, los primeros días de andadura algo puede fallar. Haznos saber si encuentras que algo no funciona bien, para corregirlo. Los primeros días se irán ajustando formatos y contenidos para terminar de armar la nueva pantalla.

Esperamos que te guste nuestra nueva imagen. Nos seguimos encontrando aquí, en un Diario del Viajero remozado por fuera pero con el mismo espíritu.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio