¿Os habéis quedado alguna vez en tierra al hacer un transfer en un aeropuerto? La Pregunta de la Semana

¿Os habéis quedado alguna vez en tierra al hacer un transfer en un aeropuerto? La Pregunta de la Semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Por suerte a mi nunca me ha ocurrido, pero siempre que me subo a un avión y oigo a las azafatas decir aquello de que las personas que tengan que hacer un transfer para coger otro vuelo para seguir viajando hasta otro país que se dirijan a la puerta de embarque tal, reconozco que me crea cierto desasosiego. Por eso, esta semana os hago la siguiente Pregunta.

¿Os habéis quedado alguna vez en tierra al hacer un transfer en un aeropuerto?

No puedo evitar pensar lo nerviosos que estarán mirando el reloj para ver si salimos cuando estaba previsto, si no habrá retrasos inoportunos de viajeros despistados o si el tráfico aéreo permitirá que el avión despegue y aterrice a tiempo. Sobre todo cuando se viaja con el tiempo justo y se ha de asistir a una importante reunión de trabajo, a un evento familiar como la boda de un hermano o de tu mejor amigo.

La Pregunta de la semana pasada

La semana pasada Pakus nos planteaba una interesante pregunta que nos tendría que haber hecho reflexionar un poco: ¿Qué elementos son imprescindibles en tu equipaje de mano? Cámara de fotos, cargadores, cuadernos, música, pañuelos, medicinas... ¿qué cosas son realmente indispensables para llevar a bordo como equipaje de mano?

María Victoria nos comentaba que había optado por viajar cada vez más ligera de equipaje. Pero que entre sus imprescindibles estaba mi móvil (con cargador, batería y memoria extras), un par de zapatos bien cómodos, libreta y lápiz (sí, lápiz), un chubasquero y un bañador, porque nunca se sabe.

Eva Paris nos confesó que nunca viajaba sin su cámara de fotos, móvil con su cargador y tableta para leer durante el vuelo (¡si le daba tiempo!). Aunque, en realidad, nos aseguró que hacía ya tiempo que había optado por no facturar las maletas, de modo que se las arreglaba para ajustar todo el equipaje para que cupiese en cabina, incluidos los botes con champú, desodorante en un tamaño adecuado para que se los permitieran subir en su bolsita transparente ad hoc.

Os recuerdo que la pregunta de esta semana es ¿Os habéis quedado alguna vez en tierra al hacer un transfer en un aeropuerto? Podéis dejar vuestra opinión y comentarios sobre el tema en este enlace, para que podamos tener en cuenta tu respuesta en la próxima entrega de La Pregunta de la semana.

En Diario del Viajero | La Pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio