¿Podrías estar completamente desconectado de Internet durante tus vacaciones? La pregunta de la semana

¿Podrías estar completamente desconectado de Internet durante tus vacaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las vacaciones son para desconectar, recargar las pilas y olvidarte un poco de las rutinas diarias. Yo siempre aprovecho las mías para hacer algún viajecito... pero siempre voy cargado de gadgets por si acaso me entran ganas de compartir lo que veo. Voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad y que me cuentes como gestionas tú esta situación.

Cada semana te planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la adicción a las nuevas tecnologías. ¿Pensabas que podrías emprender un viaje sin publicar un sólo tweet? ¿Empiezan tus días de descanso y te conviertes en un monje de clausura sin ninguna ventana al mundo? o acaso durante tus viajes es cuando más contenidos compartes por la Red. Vamos con la pregunta de la semana:

¿Podrías estar completamente desconectado de Internet durante tus vacaciones?

Yo todos los años me planteo la misma pregunta y de momento no he conseguido desconectar del todo. No obstante, me interesa tu opinión, así que cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera María Victoria os preguntó una cuestión muy interesante. En este sentido, os animó a que le contarais ¿Dónde has vivido el encuentro mas inesperado durante un viaje?. Gracias de su parte a la persona que se animó a contar su anécdota.

Se trata de petisa que cuenta una experiencia de su luna de miel por la costa Oeste de EEUU. Antes de hacer una excursión al Cañón del Colorado se encontraron con un amigo que acababa de bajar del helicóptero tras hacer la misma excursión que ellos. El mundo es un pañuelo.

Te recordamos que las aportaciones a la pregunta de esta semana debes dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con tus anécdotas. ¡Ah! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio