¿Qué es aquello más importante que te has olvidado de poner en la maleta? La pregunta de la semana

¿Qué es aquello más importante que te has olvidado de poner en la maleta? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya la desde hace semanas estamos hablando sobre la próxima Semana Santa y las posibles escapadas que podamos realizar, hacer el equipaje es una tarea pesada pero que hay que hacer a conciencia ya que en ocasiones nos podemos olvidar algo y pasarlo verdaderamente mal. Se me ocurren medicinas concretas, ropa interior pero estoy seguro que muchos de nuestros lectores se habrán olvidado cosas que les han acabado generando divertidas (a veces no tanto) anécdotas. Por ello, la preguntad e esta semana es:

¿Qué es aquello más importante que te has olvidado de poner en la maleta?

Seguro que entre todos seremos capaces de reunir experiencias divertidas que nos hagan replanetar comenzar a hacer la maleta para Semana Santa con algo más de tiempo para evitar imprevistos...

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, el compañero Sergio Parra nos preguntaba si creíamos que la Semana Santa era una buena época para viajar y los lectores han coincido bastante en sus respuestas. Estas son algunas de ellas:

Miguelfranciso85 comentaba: "Claramente todo es mucho más caro si lo que buscas son ofertas o gangas no las encontraras porque aran el agosto contigo, siempre hay que intentar buscar cuando la gente no se mueve, es preferible currar la semana santa y irte antes o después."

El usuario 14521 decía rotundamente: 2No. No es el momento ideal. Mas gente y mas caro. Pero si es así es porque muchos no tenemos mas remedio por temas de calendario laboral. Nosotros nos escapamos este año en semana santa para una visita-viaje pendiente de viernes a lunes por no gastar dias de fiesta. Y en agosto toca irse la semana del 15 que tambien es una pesadilla. Lo compensamos haciendo turismo de interior que está menos saturado pero no es el momento ideal. Añade a eso el problema de que nos movemos con 3 niños pequeños. Echo de menos, hablando exclusivamente de tema vacaciones, cuando podiamos cogerlas fuera de temporada y pillar precios muy bajos.2

Con todo, esperamos vuestras respuestas para la pregunta de esta semana!

En Diario del Viajero | La Pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio