¿Qué es lo que más valoras a la hora de escoger alojamiento? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más valoras a la hora de escoger alojamiento? La pregunta de la semana
2 comentarios

Hoy como cada semana queremos conocer cuáles son vuestras costumbres, gustos o experiencias viajeras y lo hacemos a través de la pregunta de la semana, hoy dedicada al alojamiento. Queremos saber:

¿Qué es lo que más valoras a la hora de escoger alojamiento?

Puede ser un único factor o varios, seguro que cada uno tiene sus preferencias, y nos gustaría conocerlas. Probablemente hoy en día el aspecto económico tenga mucho que ver en nuestra decisión, pero, ¿qué más tenemos en cuenta?

¿Valoramos los servicios gratuitos, como el wi-fi? ¿O la oferta de desayuno? ¿Preferimos que esté bien situado o que tenga minibar? ¿Viajaríamos a un hotel sin secador? ¿Solo pisas hoteles de cinco estrellas sin importar otros detalles?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Carmen nos preguntaba ¿Cuál es el desierto que más nos había impactado, y los viajeros nos comentaron varias opciones.

Tonia nos trasladó al desierto de Marruecos, Grego al desierto de Badain Jaran en China y por su parte panchojimenez nos dijo:

El Desierto de Atacama, sin lugar a dudas! Por curioso que suene, algunas zonas del desierto más seco del mundo florecen cada 5 ó 6 años. En Chile le llamamos “el desierto florido”. He tenido la oportunidad de ver el desierto seco y florecido, y ha sido una de las experiencias más hermosas de toda mi vida.

También Álvaro dejó su comentario:

Yo atravesé hace un par de años el desierto de Mojave en coche, de madrugada. Más allá del paisaje, que ya lo hemos visto todos en las películas, era la sensación de vacío. Íbamos parando, de San Francisco a Las Vegas, en distintos pueblos para buscar gasolina y algún aperitivo a media noche. Los pueblos absolutamente vacíos, las gasolineras cerradas, con la típica luz medio fundida parpadeando y el cartel chirriando y moviéndose con el viento. Yo sólo conocía ese desierto de un anuncio de gafas de sol que echaban mil veces de madrugada. Desde que pasé por allí, no se me olvidará...

Agradecemos a todos los lectores que nos han dejado sus respuestas, y ahora la nueva pregunta de la semana en Diario del viajero ya está disponible. ¡Esperamos vuestra participación en la sección de Respuestas!

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio