Ya puedes conectarte a Diario del Viajero con tu cuenta Facebook

Ya puedes conectarte a Diario del Viajero con tu cuenta Facebook
8 comentarios

Esto no para. Diario del Viajero sigue introduciendo herramientas para estar más cerca de nuestros lectores y facilitar su participación. Ahora llega el turno de Facebook. Ya puedes conectar como usuario de Diario del Viajero con tu cuenta Facebook.

Desde este momento, si no te habías registrado ya, puedes hacerlo fácilmente con tu cuenta Facebook y comenzar a participar de nuestra conversación. Así de sencillo.

Aquellos de vosotros que ya estábais registrados (bien con OpenID, bien con e-mail y contraseña), si lo queréis hacer a través de vuestro perfil de la red social, el sistema os creará un perfil alternativo de carácter provisional. Posteriormente, a través de vuestra página de usuario de Diario del Viajero, debéis asociar ese perfil provisional al ya existente, tan sólo pinchando en el botón “Asocia una cuenta” y después introduciendo vuestros datos de OpenID o de e-mail y contraseña, según cada caso.

Muy pronto se podrá simplificar este paso, pero de momento os queremos ofrecer esta nueva funcionalidad, que seguro animará a más usuarios amantes de los viajes a entrar en la conversación.

Veamos.

Para identificarte con tu cuenta de Facebook, mira

Facebook2
en la cabecera de Diario del Viajero. Donde está el botón para "Entrar" verás ahora también el ícono de Facebook. Haz click en él.

Te aparecerá una pantalla como la que aparece al inicio del post. Click a "Conectar".

También puedes pulsar en “Entrar”, en la cabecera, y verás el menú habitual para identificarte, con la opción de Facebook Connect.

Cuando quieras hacer un comentario, verás que el ícono de Facebook estará alli si no os habéis identificado antes.

Si teneis alguna duda o problema, como siempre podeis dejar un comentario aquí mismo y trataremos de salvarlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio