Baby Moon, turismo antes de dar a luz

Baby Moon, turismo antes de dar a luz
Sin comentarios

Antes de comenzar la dura pero hermosa tarea de ser padres, de lidiar con llantos, pañales y biberones, los futuros papás podrán disfrutar de unas vacaciones en las que podrán festejar la próxima llegada del bebé, relajarse antes del nacimiento y disfrutar de las últimas escapadas en pareja. Es que la compañía Dinamic Eventos ofrece el servicio llamado Baby Moon para mujeres embarazadas o parejas.

Una idea que ya se llevaba adelante en diferentes rincones del mundo. Una luna de miel con el bebé dentro del vientre materno que, ahora, puede disfrutarse también en España, con destinos locales.

De este modo, las futuras mamás que se encuentren entre el tercero y el sexto mes de embarazo podrán formar parte de este proyecto que, además de conocer destinos tales como Pamplona y Donostia (San Sebastián), podrán disfrutar de unos días en los que ellas serán las protagonistas.

Claro, es que Baby Moon ofrece masajes, tratamientos de belleza, spa, paseos románticos, comidas caprichosas en las que no faltarán los dulces, cenas en pareja y, por supuesto, paseos de compras para adquirir todo lo necesario para el bebé.

Una excelente propuesta para dedicar los últimos días antes del parto al disfrute de la pareja o, si se desea, a gozar de ese estado en soledad, planeando un futuro para el bebé, relajándose y aprovechando la tranquilidad.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Dinamic Eventos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio