Boda real: Mallorca, donde Gracia y Rainiero vivieron su luna de miel

Boda real: Mallorca, donde Gracia y Rainiero vivieron su luna de miel
Sin comentarios

Dentro de poco habrá otra boda real. Esta vez será en Mónaco y será imposible no recordar la imagen de Gracia y Rainiero en aquella otra, el 19 de abril de 1956. Días después de la boda, los Príncipes de Mónaco se paseaban por Mallorca.

La isla balear había sido refugio de los Grimaldi desde tiempo atrás ya que el príncipe Pedro, padre de Rainiero, era un entusiasta del paisaje de este reducto de intimidad en plena naturaleza y Gracia y Rainiero sentían el mismo cariño por Mallorca.

La Princesa Gracia dejó su impronta en la isla y aún hoy se venden (y mucho) las típicas galletas que llevan por nombre "Quely" en una adaptación local del nombre de la ex actriz devenida en princesa.

Gracia y Rainiero se alojaron en el tradicional Hotel Formentor, en Pollensa. Si quieres revivir sus pasos durante su luna de miel, al menos puedes compartir en el restaurant del hotel, el mismo menú que se les sirvió la primera noche que pasaron allí: langosta mediterránea fría pochada con salsa de marisco y crema Chantilly; ave de Bresse a la Estrasburguesa con setas laminadas y como postre Biscuit Glacé Amandine y ensalada fría de frutas de la isla.

Foto | Cayetano En Diario del Viajero | Boda real en Londres: recorrido turístico del cortejo, Nos vamos de boda a... Estocolmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio