Comienza el festival PhotoEspaña 2010

Comienza el festival PhotoEspaña 2010
1 comentario

Como cada año, los amantes, aficionados y profesionales de la fotografía tendrán un punto de encuentro con su pasión. Se trata del festival PhotoEspaña 2010 que comienza hoy y se extenderá hasta el próximo 25 de julio.

Así, esta XIII edición tendrá como temática o hilo conductor la experiencia del ‘Tiempo’ que podrá apreciarse en la obra de fotógrafos y artistas visuales.

Claro, ya que el festival contará este año con 69 exposiciones en 65 salas de exposiciones distintas de Madrid, Cuenca y Lisboa. Un total de 372 artistas de 41 nacionalidades diferentes y un programa que contará con alrededor de 120 actividades, entre las que figuran muestras, talleres, debates, proyecciones, visitas guiadas y clases magistrales, entre otras.

Pues ahora ya lo sabes, si te encuentras en algunas de las tres ciudades que recibe a PhotoEspala 2010, puedes ingresar a la web oficial para conocer el cronograma de actividades y no perderte de nada.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | PhotoEspaña 2010 En Diario del Viajero | Campaña de fotógrafos ingleses ante medidas en su contra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio