"Eros Andalucía 2009", comienza el primer festival erótico en Sevilla

"Eros Andalucía 2009", comienza el primer festival erótico en Sevilla
Sin comentarios

El próximo fin de semana tendrá lugar el I Festival Erótico de Andalucía, "Eros Andalucía 2009", que ofrecerá las últimas innovaciones en cine, arte y espectáculos eróticos en directo. Se celebrará en el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 2, 3 y 4 de octubre.

Este tipo de certámenes suele tener bastante éxito, como vemos cada vez que se celebra algún festival erótico en Barcelona. En esta ocasión, Sevilla espera recibir la visita de 15.000 personas para participar en concursos, actividades y castings, pero también a "alegrarse la vista". Y, claro, no vamos a ser mal pensados, también habrá quien acuda para ponerse al día de las posibilidades aportadas al sector por las nuevas tecnologías y la apertura de nuevas vías de negocio.

Sin embargo, los asistentes como invitados estrella no serán teóricos de la industria erótica. La invitada de honor será Cicciolinna, la conocida actriz porno italiana reconvertida en política. Las actividades principales serán espectáculos protagonizados por estrellas eróticas internacionales (shows de fetichismo, lucha en la espuma, strip-tease, acrobacias eróticas, shows gays y lésbico...).

También acudirán las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España y habrá exposición de las últimas novedades en juguetes eróticos, peluquería íntima, fotografía erótica, rodaje de una película X... Interesantes parecen los talleres de tupper sex y de risexterapia. El intercambio de parejas y el sadomasoquismo también tendrán su espacio en este Festival.

Como vemos, hay para todos los gustos y aficiones. La entrada a Eros Andalucía 2009 cuesta 20 euros, y no se permite el acceso a menores de 18 años.

Vía | adn Sitio Oficial | Eros Andalucía En Diario del viajero | Las saunas sexuales en París, Jeju Loveland, un parque temático sexual en Corea, 11 escapadas eróticas en los Estados Unidos, ¿te atreves?, El Barrio Rojo de Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio