España también quiere a los turistas gays

España también quiere a los turistas gays
Sin comentarios

Si ya decía yo que esto iba a ser un no parar. Me refiero a la reciente tendencia en el sector del turismo y viajes "saliendo del armario" para "atrapar" a la comunidad o colectivo de LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y así vender sus productos o servicios... vamos, para arrimar el ascua a su sardina, para que todos nos entendamos.

La American Airlines, New York, Sudáfrica... y ahora también España como destino integral, aunque no estaríamos hablando precisamente de Asturias, sino de los destinos habituales de la geografía española entre este segmento de la población, como son Madrid, Ibiza, San Sebastián, Granada, Valencia, Gran Canaria y Barcelona, que es el segundo destino turístico gay del mundo.

Una promoción realizada a través de una revista publicitaria de 16 páginas a todo color y formato grande elaborada por el períodico gay inglés Pink Paper y distriuida conjuntamente en las publicaciones Diva, AXM y GT. La promoción consiste en una serie de artículos sobre dichos destinos y en los que un periodista inglés es guiado por un vecino de cada una de las ciudades y le muestra tanto la ciudad como sus alrededores, con recomendaciones sobre dónde comer, qué visitar y algunos locales de ambiente interesantes.

Vía | AmbienteG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio