Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Monfragüe

Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Monfragüe
1 comentario

Todos los aficionados a la ornitología tienen una cita ineludible del 2 al 4 de marzo en Villarreal de San Carlos, en pleno Parque Natural de Monfragüe en Extremadura.

Allí se celebrará, durante esos días, la segunda edición del Extremadura Birdwatching Fair, o Feria Internacional de Turismo Ornitológico.

En el evento, que pretende convertirse en referencia mundial del sector, se darán cita especialistas, aficionados, naturalistas y representantes del mundo empresarial dedicados al turismo y el medio ambiente.

Extremadura Birdwatching Fair se celebra en una de las mecas de la ornitología mundial, el Parque Natural de Monfragüe. El ser una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta, y la gran facilidad para poder lograr avistamientos de las mismas, nos ha animado a crear un foro de reunión, debate y recreo, combinando la presencia de especialistas ornitólogos, y naturalistas en general, con los representantes del mundo empresarial y de las instituciones implicadas, tanto en el medio ambiente, como en el turismo.

El turismo ornitológico tiene entre los aficionados a la naturaleza una clientela fiel que acude a los lugares de observación regularmente. Yo puede experimentar la inmensa belleza y tranquilidad de este tipo de turismo hace un par de años en el Parque de Olhao en Portugal, y la experiencia fue muy buena.

Vía | El Periódico de Extremadura Sitio Oficial | Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio