Murcia Tourist Card, tarjeta de descuentos para visitar la ciudad

Murcia Tourist Card, tarjeta de descuentos para visitar la ciudad
2 comentarios


En tiempos de crisis, cualquier ayuda para para ahorrar durante un viaje es muy bien recibida. Será por ello, entonces, que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento murciano decidieron dar forma a un elemento que ofreciese ello a sus visitantes.

Se trata de la Murcia Tourist Card, una tarjeta de descuentos que desde septiembre podrá adquirirse y utilizarse en aquellas tierras. Para disfrutar de sus atractivos, y sin gastar demasiado dinero.

Así, la tarjeta ofrece a los viajeros descuentos de entre un 5 y un 20% en tiendas, ocio y restaurantes. En ese sentido, las autoridades declararon que “en época de crisis puede ser un incentivo más para hacer atractiva la ciudad, fidelizar al turista para que se quede en Murcia y no se vaya a otro sitio. Queremos que la tarjeta sirva de anzuelo para que consuman más y generen más actividad económica”.

De este modo, aquellos que deseen hacerse con la Tourist Card podrán acercarse desde septiembre al Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga o bien a través de la web Turismo de Murcia, con un descuento del 5% sobre el precio de venta.

En tanto también se supo que se han editado diferentes modelos de tarjeta. Los mismos reproducen imágenes emblemáticas de la ciudad como lo son la Catedral de Murcia, la plaza de Belluga con el Palacio Episcopal al fondo, la Plaza de las Flores y el interior del teatro Romea, entre otras.

La Murcia Tourist Card podrá adquirirse con una validez para uno, dos o tres días, y su precio será de 12, 18 y 21 euros, respectivamente. Por su parte, para los niños de hasta 12 años el precio será de 4, 6 y 8 euros.

Sitio Oficial | Turismo de Murcia
Foto | Flickr de sjdunphy
En Diario del Viajero | Tarjetas de descuento para viajar por España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio