Sevilla 2008. Año del Guadalquivir: 12 meses, 12 acontecimientos

Sevilla 2008. Año del Guadalquivir: 12 meses, 12 acontecimientos
Sin comentarios

El Ayuntamiento de Sevilla presentó hace unos días en Fitur la nueva oferta turística de la ciudad bajo el lema 'Sevilla 2008: Año del Guadalquivir, 12 meses 12 acontecimientos'. A pesar del nombre de moda, el primer mes parece que se les ha pasado, pues esperaron prácticamente a febrero para presentar esta propuesta.

Lo que pretenden en definitiva la dinamización de la ribera del Guadalquivir con una nueva oferta cultural, de ocio y cruceros, congresos y restauración, poniendo así al río sevillano en el foco del turismo.

De entre los productos turísticos destacan nuevos cruceros que lleguen y visiten la ciudad, restaurantes flotantes, nuevos establecimientos de restauración en el Muelle de las delicias, la celebración de la Muestra Nacional de Artesanía Cofrade en octubre, la inauguración del Acuario de Sevilla a finales de año...

También tenemos eventos deportivos como la celebración del V Campeonato del Mundo de Natación de Aguas Abiertas o el campeonato de España de piragüismo... Y citas artísticas como la III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs3) y la XVI Bienal de Flamenco en noviembre.

En fin, que a pesar del retardo en enterarnos de estos '12 meses, 12 acontecimientos', parece que sí tendremos novedades interesantes en Sevilla a partir de este mes y durante todo 2008.

Vía | Europa Press Más información | Programa Sevilla 2008 En Diario del viajero | Sevilla premia la confianza de sus visitantes | Una noche de verano en Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio