Vuelve el Vinobús en La Rioja

Vuelve el Vinobús en La Rioja
Sin comentarios

El autobús turístico que rinde homenaje al vino en La Rioja pone en marcha su tercera temporada en funcionamiento, con salidas todos los fines de semana del 5 de julio al 2 de noviembre. Este regreso, con novedades, da cuenta del éxito de la iniciativa en años anteriores.

Sigue habiendo 3 rutas que combinan la visita a varias bodegas con otras paradas de interés turístico. Se mantiene la ruta del "Vino y Camino de Santiago", que se detiene en la catedral de Santo Domingo de la Calzada, aparte de varias bodegas con almuerzo en un restaurante incluido.

También me parece interesante la posibilidad de conocer otros paisajes y bodegas en "Dino-Vinobús", con la visita al Museo de Dinosaurios del Centro Paleontológico y a un Yacimiento de Huellas de Dinosaurio.

La tercera ruta, "Detenidos en el tiempo", además de las bodegas visita el museo de Relojes de Torre y la Fortificación medieval de San Vicente de la Sonsierra.

Las rutas oscilan entre 20 y 40 euros, y se pueden reservar a través de Internet o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja. Un aliciente más es que, al finalizar la visita en las bodegas, la cata de vinos va seguida de un pequeño aperitivo.

La verdad es que me parecen recorridos muy apetecibles, y además contaremos con las explicaciones de guías especializados para no perdernos detalle de la riqueza del patrimonio enológico y cultural de la tierra.

Vía | Expreso Sitio Oficial | La Rioja Turismo En Diario del viajero| El Vinobús: De vinos por La Rioja En Diario del viajero | Artículos sobre enoturismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio