Aplicaciones viajeras: Juegos Olímpicos Londres 2012

Aplicaciones viajeras: Juegos Olímpicos Londres 2012
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A poco de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la organización del evento ha lanzado dos aplicaciones para quienes se acerquen a disfrutar de éste y, por qué no, para aquellos que lo seguirán desde su casa.

Claro, es que una de las herramientas se encargará de dar a conocer las noticias y los datos deportivos, mientras que la otra contará con la información que tiene que ver con actos relacionados con los Juegos.

De este modo, la primera lleva el nombre de Official London 2012 Results App y es ideal para los fanáticos del deporte que no querrán perderse absolutamente nada. Las últimas novedades, horarios, resultados de las pruebas, detalles de los deportes, medallas y hasta los perfiles de los atletas.

En tanto, Official London 2012 Join in Mobile App es el nombre de la otra aplicación que oficia de pequeña agenda de actividades. Claro, es que los organizadores la han pensado como una herramienta para ayudar a planear, disfrutar y compartir la experiencia de aquellos que han viajado a disfrutar de Londres 2012.

Esta aplicación ofrece la agenda de actividades con días y horarios, desde la llegada de la Antorcha Olímpica de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, pasando por las Ceremonias de Apertura y Clausura, además de todas las celebraciones culturales de la ciudad y del Reino Unido en general que se llevan adelante durante el evento.

Las dos aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse desde la página oficial de Londres 2012. En tanto, se encuentran disponibles tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para Blackberry y también aquellos de Apple.

Sitio Oficial | London 2012 En Diario del Viajero | Londres 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio