¿Cómo ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 gratis? Hazte voluntario

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 gratis? Hazte voluntario
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Para la realización de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012 se requieren mas de 70.000 voluntarios. Puedes apuntarte y ver los JJOO gratis.

Se buscan desde auxiliares para los atletas hasta choferes, de cualquier raza, nacionalidad, religión e idioma. Puedes solicitar participar tanto en los Juegos Olímpicos de verano como en los Paralímpicos y hay vacantes para personas con alguna discapacidad también.

El registro se ha abierto el pasado día 15, pero desde el mes de julio se están apuntando especialistas en deporte, seguridad, medicina, comunicaciones, personal sanitario, intérpretes, etc.

Hay tiempo para apuntarse hasta el 27 de octubre próximo y si quieres vivir una experiencia única, no esperes a último momento. Puedes comenzar haciéndote fan de la página en Facebook London 2012 Gamesmaker y sigue las instrucciones que encontrarás en la página Gamesmaker.

Ten en cuenta que quienes sean aceptados, deberán seguir un curso de instrucción de varios días en Londres, y que se requiere residencia en el Reino Unido. ¡Suerte!

Mas info | London 2010 Gamesmaker
En Diario del Viajero | Londres 2012: instrucciones a los londinenses para no ofender a los turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio